Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Nombres que empiezan por la letra L

Nombres para bebés con la letra L. Encuentra en nuestro buscador de nombres el diccionario de los significados de los nombres para niños y niñas que empiezan por la letraL. Conoce el origen del nombre de tu hijo o hija. Te mostraremos la historia del nombre de tu bebé, nombres de personajes célebres y las fechas de su onomástica.
Nombres de niños populares

Nombres de bebés que empiezan con la letra

Nombres que comienzan por
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u w y z

Significado de los nombres para niños y niñas con L

  • Lainer

    Nombre propio maculino de origen brasileño "Limpio"

  • Lila

    Nombre femenino. Además de ser el nombre de la flor de color morado claro, es la palabra árabe para "La noche", diminutivo de "Dalila" y también es una variante de "Leila" "Que es bella como la flor de la lila" "La noche"

  • Laín

    Nombre de niño. Procede del nombre propio latino Flavinus. Era un nombre bastante común en la época medieval en Castilla y León, se conserva como apellido. "Dorado", "el rubio"

  • Luis miguel

    Luis: "guerrero victorioso", Miguel: "nadie como Dios"

    Del nombre Chlodovechus, se transoformó Ludovicus y por fin, Luis. En Francia es un nombre muy frecuente que han llevado 19 reyes. Su forma eusquera, Koldobika, recuerda al original.

    San Miguel fue el arcángel que lideró la defensa de Dios cuando se sublevaron los ángeles díscolos de Lucifer

  • Leonora

    Variante de Leonor.

    "Que crece"
  • Lili
    El nombre se hizo muy popular durante la segunda guerra mundial por la famosa canción Lili Marlene, de Marlene Dietrich. Hipocorístico de Elisabeth, "Dios ha jurado, Dios es abundancia, consagrada a Dios".
  • Lilia
    Forma abreviada de Lilia. Nombre de reciente uso en España, es la forma hispanizada de nombre inglés Lilian. Viene de lilium: "lirio"/ por extensión, "blanca o pura"
  • Lily
    Usado como nombre femenino en el mundo anglosajón. "Lirio, azucena".
  • Lincoln
    Apellido inglés usado como nombre en el mundo angloparlante y americano, en honor al presidente estadounidense Abraham Lincoln (1809-1865). Procede del topónimo Lincoln, ciudad del este de Inglaterra.
  • Linnea
    Nombre femenino popular en Suecia, en honor a Karl von Linné (1701-1778) que innovó el mundo de la botánica con sus aportaciones y descubrimientos.

12345678910››

Página: 1 de 28 (279 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana