Envía un dibujo de Carnaval de tu hijo y gana una consola de juegos

Gana una consola educativa de juegos para niños por Carnaval

Participa en nuestro concurso y gana una consola de juegos Smile Motion de Vtech. Una consola educativa para niños que incluye el juego “La Casa de Mickey Mouse” y, además, tiene un joystick inalámbrico con función “Motion”, que detecta los movimientos de los brazos y las manos, válido para diestros y zurdos.

Si quieres conseguir este regalo, sólo tienes que enviarnos un dibujo que elabore tu hijo. La temática del dibujo es Carnaval, los niños pueden dibujar antifaces, máscaras, a ellos mismos disfrazados, una fiesta de Carnaval...

Sorteo de una consola de juegos para niños por Carnaval

Gana una consola Smile Motion para niños

Dejad que vuestros hijos desplieguen toda su imaginación y que la plasmen sobre el papel creando originales y bonitos dibujos de Carnaval. Con los mejores dibujos crearemos una Galería de imágenes que será publicada y destacada en Conmishijos.com.

De entre todos los dibujos de Carnaval recibidos, la redacción de Conmishijos.com elegirá el ganador y lo comunicará en FacebookTwitter y Google+, así como personalmente al ganador por email.

Si no estás registrado todavía, pincha EN ESTE ENLACE Y REGÍSTRATE. Crea tu cuenta en Conmishijos.com y podrás participar en el sorteo.

Si ya estás registrado, sólo tienes que ACCEDER A TU CUENTA, actualizar tus datos (si lo ves necesario), e inscribirte poniendo tu nombre, dirección, correo electrónico y un número de teléfono de contacto.

Bases del sorteo

  • El concurso empieza el día 15 de enero de 2013 y finaliza el día 10 de febrero de 2013, incluido.
  • Sólo será admitido un dibujo por usuario registrado.
  • Los dibujos han de ser creados por niños de 3 a 9 años.
  • El dibujo ha de ser enviado en formato .jpg con un tamaño máximo de 1 MB.
  • El nombre del ganador será comunicado a través de FacebookTwitter y Google+, así como personalmente al ganador por email. Para que eso sea posible es indispensable que los emails facilitados sean válidos.
  • El ganador tendrá hasta 15 días para contestar a nuestro email, desde el momento en que le enviemos el comunicado. Si no contesta en este período, el premio será sorteado a otro participante.
  • Los lectores de Conmishijos.com que NO estén registrados, tendrán que hacerlo para poder inscribirse al sorteo.

Comentarios (1)

08 feb 2013 21:14

Feliz con el tema del concurso y los premios, mi hijo esta super motivado y ancioso porque le enviara su dibujo. Es bueno que los niños tengan estas opciones de diversion y por supuesto de adquirir estos juegos.

Artículos relacionados