Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juegos tradicionales para los niños

Cómo jugar a los juegos infantiles más populares

Juegos tradicionales para los niños

Los juegos tradicionales siguen triunfando entre los niños. Aprenden a jugar gracias a sus padres, abuelos, primos...y continúan generación tras generación, porque se trata de juegos sencillos y muy divertidos.

El escondite, la comba o las carreras no requieren más que unos pocos materiales y pueden jugarse en cualquier lugar y ocasión. te enseñamos las normas y recomendaciones para algunos de los juegos infantiles más populares.

La mayoría de estos juegos se basan en habilidades como la agilidad, la destreza o la rapidez, pero no sólo ayudan al desarrollo físico de los niños, sino que siirven para enseñarles la competitividad sana y el trabajo en equipo.

Juegos tradicionales para niños

Cómo jugar a los juegos populares para niños

Conoce los juegos tradicionales más conocidos, sus normas, la edad recomendada para cada juego, los materiales necesarios y cuándo podemos jugar:

El escondite

El escondite

La rayuela

La Rayuela

carreras de sacos

Carreras de sacos

Gallinita ciega

Gallinita ciega

El pañuelo

El pañuelo

Saltar a la comba

Saltar a la comba
 

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar