Decoración de cumpleaños

Te damos unas cuantas ideas y sugerencias para que realices la decoración de la fiesta de cumpleaños de tu hijo.

Trucos caseros

Si tienes tiempo y además te apetece implicar a tu hijo en la decoración de su fiesta de cumpleaños aquí tienes unas cuantas ideas:

Invitaciones: puedes coger una foto de tu hijo y que él la personalice con algún dibujo o frase. También tienes la posibilidad de que el niño ponga todo su ingenio y habilidad en la creación de un dibujo en el que luego puedes añadir el lugar, día y hora de cumpleaños para enviarlas a los invitados.

Guirnalda: dobla un papel en varios trozos y realiza cortes sobre ellos, al desplegarlo tendrás una divertida guirnalda. Puedes utilizar diferentes colores y texturas para hacerlas.

Globos: podéis hacer una cadena de montaje, tu hijo infla los globos y tú los atas.

Premios: compra cartulina amarilla y pide a tu hijo que te ayude a preparar unas medallas para entregar a los ganadores de las actividades que organicéis. Otra posibilidad es organizar bolsitas de chuches para regalar a los invitados. Un cuento dedicado por tu hijo será también un fantástico premio para sus amiguitos.

Comida: para la comida es preferible que montes una mesa tipo buffet y dispongas platos y vasos de plástico que luego puedas tirar. Tu hijo puede ayudarte a preparar los canapés o sandwiches.

Soluciones de última hora

Si no has tenido tiempo de preparar nada, siempre puedes acudir a una tienda y comprar:

- Piñata y caramelos para rellenarla

- Vajilla de plástico con motivos o muñecos infantiles

- Antifaces y gorros

- Globos y guirnaldas

- Tarta de chuches

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!