Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Televisión en Internet para padres e hijos

Guiainfantil Network, la televisión online para toda la familia

Televisión en Internet para padres e hijos

Te invitamos a descubrir la televisión de GuiaInfantil Network, la primera red de contenidos televisivos online para padres e hijos en el mundo.

Se trata de un canal de vídeos de calidad para padres e hijos, con contenidos útiles, interesantes y divertidos para toda la famila. Un canal de televisión por Internet donde los contenidos están especialmente seleccionados para ofreceros vídeos seguros.

Televisión en Internet GuiaInfantil Network

GuiaInfantil Network, televisión online para la familia

GuiaInfantil Network, es un proyecto que nació hace 8 meses para ofrecer vídeos de calidad y que sean del interés de los padres, niños y maestros a través de Internet. Son vídeos seleccionados uno a uno con consejos de especialistas para los padres sobre temas de su interés, y recursos para el entretenimiento y el aprendizaje de los niños

Desde que fue creada, GuiaInfantil Network ha logrado reunir a 72 canales asociados a la red de Partners de Youtube. Son Partners de todas las partes del mundo, España, Colombia, México, Perú, Inglaterra, Canadá, Chile, Hawai, India, etc. Entre los asociados al nuestro canal de TV están la AMEI (Asociación Mundial de Educadores Infantiles), productoras como A tiempo, Punkrobot, Marmota Studio, Toy Cantando o Neptuno Films (creadores de Los Lunnis), etc.

GuiaInfantil Network tiene una media de 500 000 visitas al día. Encontrarás vídeos de canciones, series de dibujos animados, cuentos, recursos en inglés para niños, entrevistas con expertos sobre el aprendizaje y desarrollo de los niños y mucho más.

Descubre la televisión de GuiaInfantil Network y disfruta de todos sus canales.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar