Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Un mensaje de ánimo de los abuelos a los nietos

¡Animo! Una iniciativa del Grupo Bayard

Un mensaje de ánimo de los abuelos a los nietos

¡Ánimo! Este es el mensaje de los abuelos a sus nietos y a la sociedad en general. El Grupo Editorial Bayard y la Fundación Bayard han lanzado una iniciativa positiva en los tiempos de crisis que vivimos, en los que niños y jóvenes también se ven afectados. 

Este proyecto lleva por nombre ¡Animo! y, tiene como objetivo dar las gracias a los mayores por lo que hicieron por sus hijos y por lo que hacen por sus nietos. ¡Animo! es una plataforma donde los abuelos pueden lanzar sus mensajes de apoyo y solidaridad a los más jóvenes y, sobre todo, sus consejos basados en años de experiencia.

Un mensaje de ánimo de los abuelos a los nietos

¡Animo!, un mensaje para los niños

Los abuelos, son apoyo, refugio y estímulo tanto para sus hijos como para los nietos. Los abuelos son un espejo en el que los niños pueden mirarse y, sobre todo, son una fuente de experiencia y de conocimientos de la que los más pequeños pueden aprender.

Ánimo es lo que necesitamos en los tiempos de crisis que vivimos. Es evidente que el viento no es favorable, pero hay que seguir luchando, y los abuelos, con su experiencia, pueden ayudarnos a los padres y a nuestros hijos a mantener la energía y las fuerzas para seguir adelante.

¡Animo! Es la consigna de una generación que ha vivido la postguerra, que hizo la Transición, construyó esta un país moderno. Nuestros abuelos no lo tuvieron fácil, pero estuvieron a la altura de las circunstancias y, nadie mejor que ellos para ayudar a las nuevas generaciones.  Se trata, de confiemos en los abuelos, una pieza fundamental en las familias, para construir un futuro mejor, con su experiencia y su apoyo.

Participar en la campaña ¡Animo!

En esta campaña intergeneracional se pretende una movilización a través de Internet de los abuelos hacia los jóvenes. A través de la página de Plusesmas, todos los abuelos pueden enviar su mensaje de ánimo a los más jóvenes y sus consejos para afrontar estos tiempos difíciles. También está abierta a todo aquel que tenga un comentario positivo y de fuerza para todos aquellos que lo están pasando mal.

Los mensajes de ánimo pueden ser compartidos también en Twitter con el hashtag #animojuntospodemos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar