Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

No soy perfecta. Libro sobre los defectos para niños

Un cuento sobre lo necesario de la imperfección

No soy perfecta. Libro sobre los defectos para niños

A menudo pensamos que la perfección es la meta a la que debemos llegar en cada cosa que hacemos. Tantos los niños como los adultos podemos llegar a obsesionarnos con el hecho de tener que ser admirados y aceptados y esto nos lleva a muchas frustraciones a la largo de la vida.

El libro 'No soy perfecta', escrito por Jimmy Liao y editado por Bárbara Fiore Editora trata precisamente de nuestros defectos y de la necesidad de aceptarnos a nosotros mismos sin la obligación de tener que ser perfectos.

No soy perfecta. Libro sobre los defectos para niños

Lo bello de la imperfección

Perfecta Nueno es una niña muy avispada que un día de rebela contra todos. Cuando era pequeña, sus papás le pusieron ese nombre porque la veían perfecta. Sin embargo, con el tiempo sus padres y la escuela empezaron a exigir más y más de ella hasta que un día Perfecta explotó diciendo: ¡¡¡No soy una niña perfecta!!! De este modo, Perfecta, en este libro, muestra lo bonito que es ser imperfecto ya que ella misma se siente muy poco perfecta y aun así se acepta a sí misma.

Perfecta lo dice bien clarito: "A todos los niños y mayores que hayáis abandonado la búsqueda de la perfección, os invito a escucharme". Sin duda, 'No soy perfecta' es un libro que hará pensar tanto a grandes como a pequeños en lo importante de la vida y la necesidad de ser uno mismo sin miedo a nuestros defectos. 

Datos prácticos

Título: No soy perfecta

ISBN: 978-84-152082-5-9

Autor: Jimmy Liao

Editorial: Bárbara Fiore Editora

Edad: De 9 a 11 años

Precio: 15 €

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar