Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Mi amiga Berta. Colección de libros infantiles

Aventuras cotidianas para todos los niños

Mi amiga Berta. Colección de libros infantiles

La vida de los niños puede ser fascinante y aunque los adultos a menudo no entiendan cómo ven las cosas los niños, cada pequeño cachito de realidad puede suponer una aventura para ellos.

Eso precisamente intenta mostrar la colección de cuentos Mi Amiga Berta, de la editorial Salamandra. A través de relatos divertidos y amenos, los niños se identificarán con Berta y sus vivencias. Además el formato de los libros es cómodo, de 24 páginas, ilustraciones bonitas y en cartoné, para una mayor calidad.

Mi amiga Berta. Colección de cuentos infantiles

Lo divertido de lo cotidiano

¿A quién no se le ha pegado un chicle en el pelo y ha tenido que cortárselo después? Y, ¿quién no se ha quejado por tener que ir al médico? Desde aprender a nadar, el primer día en el cole o viajar en avión, hasta ir a una granja, aprender a esquiar o ir a bailar. Los libros de Berta muestran todo tipo de situaciones vistas desde el punto de vista de los niños y ellos disfrutan viéndose reflejados en las aventuras de 'Mi amiga Berta'.

Datos prácticos

Título: Colección de Mi Amiga Berta

Autor: Liane Schneider y Wolfram Hänel

Editorial: Salamandra

Edad: A partir de 7 años

Precio: 5'95€ cada libro

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar