Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Manual de la bruja para cocinar (con) niños. Libro infantil

Una adaptación sorprendente de Hansel y Gretel

Manual de la bruja para cocinar (con) niños. Libro infantil

Los famosos hermanos Grimm son autores de la mayoría de cuentos clásicos que conocemos hoy en día. Numerosas adaptaciones de libros, películas o series han surgido desde entonces, siendo Disney el que más ha popularizado alguno de sus cuentos en sus películas. Los relatos originales si bien son infantiles, suelen ser más oscuros y realistas que sus adaptaciones.

Una de estas versiones es 'Manual de la bruja para cocinar (con) niños', que es una novela basada en Hansel y Gretel. Es el primer libro que ha publicado su autor, Keith McGowan. Su mezcla de aventuras y humor con una pizca de misterio le ha valido numerosos reconocimientos y premios internacionales. El libro es una novela con bonitas ilustraciones de la ilustradora japonesa Yoko Tanaka.

Manual de la bruja para cocinar (con) niños. Libro infantil

¿Qué esconde en su casa esta misteriosa anciana?

Sol y Connie son dos hermanos que acaban de mudarse a Grand Creek. Nada más llegar, la extraña señora Fay Holaderry les da la bienvenida al vecindario. Todo va bien hasta que el mayor de los hermanos, Sol, descubre que Swift, el perro de la señora Holaderry, lleva un hueso en la boca. Pero no es un hueso normal, sino un trozo de fémur humano. Los hermanos impresionados tratarán de descubrir qué esconde realmente la ancianita.

Numerosos misterios y aventuras vivirán ambos hermanos en esta historia que nos enseña a desconfiar de las apariencias y de los extraños. El libro está recomendado de 8 años en adelante y gustará mucho a pequeños lectores que disfruten de la intriga y las sorpresas. El libro lo edita Molino en una cuidada edición de tapa dura. Un buen regalo para iniciar a los niños en la novela y se diviertan cogiendo el hábito de lectura.

Datos prácticos

Título: Manual de la bruja para cocinar (con) niños

ISBN: 978-84-272003-5-7

Autor: Keith McGowan

Editorial: Molino

Edad: De 8 años en adelante

Precio: 15€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar