50 cuentos para tener dulces sueños. Álbum de cuentos infantil

Historias de siempre compiladas en un precioso libro

Un solo libro, cincuenta historias maravillosas. ¿Acaso se puede pedir más? Se trata de una joya hecha de papel, que transportará a niños y a mayores a lugares fantásticos, a redescubrir la infancia, viajar por las distintas culturas y conocer la mitología. Recupera fábulas, cuentos y leyendas que ilustra con una exquisita delicadeza que hará las delicias de los más bibliófilos.

Con las maravillosas ilustraciones de Mercedes Palacios no es de extrañar que se titule '50 cuentos para tener dulces sueños' , ya que hacen soñar con las diversas historias que se han recopilado en este fabuloso libro, que harán correr la imaginación. A los peques les costará soltarlo para poder dormir.

50 cuentos para tener dulces sueños. Állbum de cuentos infantil

Un excelente acabado artístico para enmarcar grandes obras

Es un libro pensado para disfrutar a partir de cualquier edad, ya que consta de un apartado precisamente para ello, en el que nos indica las edades más apropiadas de cada relato. Además si nos dirigimos al índice veremos que se divide en varias secciones: mitología, fábulas, de risa, de miedo, clásicos... Entre los que nos encontraremos títulos como ‘El soldadito de plomo', ‘La Bella y la Bestia', ‘Pulgarcito', ‘Las tres naranjas' o ‘Pandora'. Es un libro con una cuidada selección de historias y planteamiento del mismo, por lo que es muy fácil en su lectura y enganchará a los más pequeños.

Este tesoro literario hará las delicias de los más pequeños de la casa, bien de los que se dedican a escuchar, bien de los que ya saben leer. Les transmite un amor por la lectura y por las obras seleccionadas, invitándoles a conocer y buscar más historias de cada temática, que a su vez les aportará diversos valores sobre la vida, la naturaleza, la educación, el respeto o el amor. Son historias que les harán soñar con mil personajes y que debido a la extensión de los cuentos les permitirán apagar la luz una vez acabado el mismo.

Datos prácticos

Título: 50 cuentos para tener dulces sueños

ISBN: 978-84-158072-5-4

Autor: Mercedes Palacios. Varios autores.

Editorial: Círculo/Imaginarium

Edad: A partir de 5 años

Precio: 24.95€

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados