Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Super Charlie y el ladrón de peluches. Libro infantil

Un bebé muy valiente e intrépido

Super Charlie y el ladrón de peluches. Libro infantil

¿Qué pasa si mezclamos super poderes, una capa y unos pañales? Que obtenemos como resultado a ¡Super Charlie!: el bebé más poderoso de todo el barrio cuya misión es resolver los problemas en el vecindario. Se trata del héroe definitivo para los más pequeños de la casa, quienes disfrutarán de sus aventuras y pondrán a prueba sus capacidades detectivescas.

Este personaje creado por la afamada escritora sueca Camilla Läckberg va por el camino de convertirse en un icono de la infancia de esta generación. El colorido y las entretenidas ilustraciones de Millis Sarri hacen que las aventuras de este pequeño héroe cobren vida tanto en el papel como en la cabeza de los niños, a los que les resultará más fácil de comprender la lectura y se les hará mucho más amena.

Super Charlie y el ladrón de peluches. Libro infantil

Aventuras épicas entre cunas y pañales

En esta nueva aventura, Super Charlie tendrá que ingeniárselas para descubrir quién ha robado el peluche favorito de su hermana. Sin embargo, no será fácil, pues descubrirá que tiene problemas con su super oído. Pero como todos los héroes, no estará solo, cuenta con la ayuda de su querida abuela, la única que conoce su secreto, y con los animales del jardín como únicos testigos. Finalmente la historia acabará con una moraleja importante para los padres, que a su vez hará las delicias de los más pequeños. Y es que los padres deben dejar que los niños maduren a su ritmo.  

Se trata de un libro para disfrutar tanto los más pequeños en compañía de sus padres como para los niños que están aprendiendo a leer. Estimula la capacidad deductiva y visual de los lectores para descubrir finalmente al ladrón de peluches. Super Charlie es un buen regalo para entretener a vuestros hijos y hacerlos soñar con ser más grandes cada día.

Datos prácticos

Título: Super Charlie y el ladrón de peluches

ISBN: 978-84-15532-88-0

Autor: Camilla Läckberg

Editorial: Maeva Young

Edad: De 5 años en adelante

Precio: 14,50€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar