Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

¿Puedo mirar tu pañal? Álbum ilustrado para niños

Un cuento para los peques que empiezan a usar el orinal

¿Puedo mirar tu pañal? Álbum ilustrado para niños

Cambiar de hábitos es difícil, pero cuando eres niño, no te queda más remedio que habituarte a los constantes cambios, y de hecho, no se les da nada mal. Les salen los dientes de leche, luego los dientes de adulto, que si pasan del biberón a la cuchara y luego de los potitos a la comida sólida, que si primero gatean y luego ya dan sus primeros pasitos, por no olvidar el paso de la cuna a la cama.

El mundo de los niños está en continuo cambio y evolución, pero sin duda, uno de los cambios que a veces más les cuesta es el paso del pañal al orinal. Muchos peques no pueden controlar las micciones más allá de los 4-6 años de edad y presentan enuresis. Por ello, muchos tienen miedo a dejar de tener la protección del pañal. Sin embargo, pasar a usar el retrete y el orinal puede ser algo divertido de ver y eso mismo plantea el álbum ilustrado '¿Puedo mirar tu pañal?'

¿Puedo mirar tu pañal? Álbum ilustrado para niños

El pañal de Ratón es distinto a todos

Ratón es muy curioso. Es tan curioso que no deja de husmear en todas partes. Mira en cada agujero que ve, en cada tarro, en cada rincón y mete su hociquito en donde pille para investigar y descubrir, llevado por su afán de conocimiento. Llega a husmear en todos los sitios, ¡incluso dentro de los pañales de sus amigos! Y cuando mira uno por uno dentro de los pañales de sus amigos, Liebre, Cabra, Perro, Vaca, Caballo y Cerdo, descubre que todos tienen caquita. Sin embargo, cuando el resto se dispone a mirar dentro del pañal de Ratón, recibirán una gran sorpresa: ¡dentro del pañal no hay nada! Y es que Ratón ya ha empezado a usar el orinal.

Este tierno libro, editado por Ediciones SM y escrito por Guido Van Genechten, es un cuento perfecto para los niños que comienzan a usar el orinal. Se verán reflejados en sus páginas y se sentirán identificados con Ratón, que es un avanzado y ya no necesita usar su pañal. '¿Puedo mirar tu pañal?' es un cuento perfecto para peques y padres.

Datos prácticos

Título: ¿Puedo mirar tu pañal?

ISBN: 978-84-675306-9-8

Autor: Guido Van Genechten

Editorial: Ediciones SM

Edad: De 2 a 5 años

Precio: 11'95 €

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar