Olivia recibe la Navidad. Libro para niños

Un cuento con el que sentirse identificado

Es probable que muchos padres recuerden el nerviosismo que vivían durante las Navidades, esperando con expectación y mucha ilusión los regalos bajo el árbol de Navidad, o bien siguiendo la costumbre de dejar vasos de leche (o de whisky, según familias) a los tres Reyes Magos, o quizá al ver a los pajes de los Reyes Magos para dejar la carta con las peticiones e ilusiones del año. Si los adultos siguen recordando esto, no es difícil empatizar con los peques y seguirle el juego en estas fechas tan señaladas.

Preciamente, los peques también quieren ver en otras personas o pesonajes esa emoción y nerviosismo que ellos mismos sienten durante Navidad y el libro 'Olivia recibe la Navidad' describe y plantea exactamente esas emociones tan fuertes que sienten los niños cuando el momento especial de recibir los regalos se acerca.

Olivia recibe la Navidad. Libro para niños

¿Cuándo llegará Papá Noel?

Olivia es una niña como otra cualquiera, llena de sueños, imaginación e ilusión y, como no podía ser de otro modo, se encuentra nerviosa porque un momento muy especial está a punto de llegar. Es Nochebuena y Olivia se dedica afanosa y entusiasmada a hacer las tareas propias de la época: poner el árbol y decorarlo, ayudar a su mamá y papá a preparar la cena, envolver los regalos, cantar villancicos... Sin embargo, por más cansada que esté, no puede conciliar el sueño ya que algo le preocupa y le inquieta... ¿A qué hora llegará Papá Noel?

'Olivia recibe la Navidad' es un tierno libro con bonitas ilustraciones perfecto para niños de 5 a 8 años de edad. Está escrito por Ian Falconer y publicado por la editorial Fondo de Cultura Económica de España S.L. Con un formato de tapa dura que lo hace más duradero este libro es ideal para los peques que quieran vivir una vacaciones llenas de magia.

Datos prácticos

Título: Olivia recibe la Navidad

ISBN: 97-89-6816856-4-5

Autor: Ian Falconer

Editorial: Fondo de Cultura Económica de España S.L.

Edad: De 5 a 8 años

Precio: 14,00€

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados