Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Mi libro de Navidad. Libro para niños

Recetas y manualidades para las Navidades

Mi libro de Navidad. Libro para niños

Aunque muchos lo ven como un simple período de vacaciones y comidas familiares, para más de uno y más de dos, y sobre todo, para los niños, la Navidad es una época acogedora, llena de diversión y magia y en la que hacer muchas cosas que no se puede hacer durante el resto del año.

Dado que el tiempo no acompaña, a menudo las actividades favoritas tanto de niños como de adultos son las que se hacer al calor del hogar, incrementando esa sensación acogedora y hogareña que inspiran las Navidades. Por ello, siempe hay hueco para un libro que nos dé opciones de actividades que se puedan hacer dentro de casa y si los padres participan con sus hijos, mejor.

Mi libro de Navidad. Libro para niños

Dulces y guirnaldas para hacer en familia

El libro perfecto para ello es 'Mi libro de Navidad', editado por Edelvives y escrito por Valérie Videau. Se trata de un libro ideal para niños de 5 a 8 años que recoge infinidad de manualidades y recetas para probar durante estas vacaciones invernales. ¿A quién no le gusta adornar de modo especial la casa durante Navidad? Es cierto que tras las vacaciones, retirar los adornos y el árbol de Navidad puede resultar triste y no muy agradable, pero durante las Navidades, esas pequeñas cosas llenan de sonrisas e ilusión a los pequeños, que se lo terminan contagiando a los grandes. Por ello, este libro da muchas ideas sobre cómo fabricar adornos, magníficas guirnaldas, coronas o hasta felicitaciones de forma barata y divertida.

'Mi libro de Navidad' también da opciones culinarias. Quizá sea ya momento de decubrir el posible talento de los niños en la cocina. Por ello, se presentan muchas recetas, sencillas, con toque navideño y divertidas de hacer: turrones, dulces de jengibre, trufas de chocolate... ¡Todo un manjar para el paladar! En definitiva, este libro profundiza un poco más en las tradiciones de la Navidad, además de dar una oportunidad a padres e hijos de hacer cosas juntos.

Datos prácticos

Título: Mi libro de Navidad

ISBN: 97-88-4263815-8-3

Autor: Valérie Videau y varios autores

Editorial: Edelvives

Edad: De 5 a 8 años

Precio: 17,60€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar