Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

La vela que no se apagaba y otros misterios con solución

Un libro lleno de humor y fantasía para los peques

La vela que no se apagaba y otros misterios con solución

Las palabras son portadoras de ideas, de sentimientos, pensamientos, historias y mundos y gracias a esa capacidad de inundar y abrazar a aquellos que caen en sus redes y dejan llevarse por las páginas de un libro. También pueden hacerte reír, llorar, estar melancólico o feliz y, sobre todo, son capaces de crear situaciones surrealistas llenas de enigmas que son una fuente de inspiración para niños y adultos.

'La vela que no se apagaba y otros misterios con solución' es uno de esos libros que con el juego de palabras y situaciones no deja indiferente a nadie. Además, sus ilustraciones también transportan a los niños de la casa a mundos insospechados y momentos imposibles con los que imaginar un mundo totalmente diferente y romper con las normas establecidas.

La vela que no se apagaba y otros misterios con solución. Libro para niños

Buscando explicación a lo inexplicable

Editado por A buen paso y escrito por Antonio Lozano Sagrera e ilustrado por Alba Marina Rivera, 'La vela que no se apagaba y otros misterios con solución' es un libro lleno de fantasía y humor absurdo muy divertido para los niños, pero también para los adultos, que ven rotos sus esquemas con las situaciones y enigmas planteadas en sus páginas. Cada caso propuesto en el libro constará de tres partes: Descubrimiento de los misterios, investigación de los hechos y finalmente resolución. ¿Descubrirán los niños cómo puede haber una galleta caliente en el Polo Norte? ¿Es posible que exista una vela que quema debajo del mar? ¿Existirá una palmera enana de Shanghái en medio del espacio?

Si despertar la imaginación de tus hijos y divertirles con situaciones de lo más peculiares, incitando a que piensen e imaginen ellos cómo ciertas situaciones podrían ser posibles es lo que quieres, 'La vela que no se apagaba y otros misterios con solución' es un libro perfecto para ellos.

Datos prácticos

Título: La vela que no se apagaba y otros misterios con solución

ISBN: 978-84-939414-7-5

Autor: Antonio Lozano Sagrera

Editorial: A buen paso

Edad: De 5 a 8 años

Precio: 18 €

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar