Emociones y sentimientos. Libro infantil de poesía

Los versos también pueden divertir a los niños

Cuando se inicia a los niños en el hábito de la lectura, son las novelas y los cuentos los más elegidos para tal propósito. Contar historias fascinantes y divertidas a través de las narraciones es algo que gusta a los niños y les puede acercar a esta bella afición. Sin embargo, la poesía también puede cumplir ese cometido, pero tiende a ser un género más complicado para los jóvenes lectores.

Por ello, Roberto Piumini y Anna Laura Cantone han decidido hacer un libro de poesía perfecto para los pequeños de la casa: él con las palabras y ella con las bonitas ilustraciones de sus páginas. 'Emociones y sentimientos' es el título y recoge poemas de lo cotidiano de la vida de un niño.

Emociones y sentimientos. Libro infantil de poesía

Poesía sobre cosas de niños y para niños

Los poemas pueden llegar a los niños, sobre todo si se hace un un ambiente agradable, con ilustraciones bonitas y tranquilamente. 'Emociones y sentimientos' ofrece poemas llenos de dulzura, entrañables y curiosos. Desde el pis en la cama, hasta el rubor, el dolor de tripa, los suspiros y mucho más son los temas que ocupan estos originales poemas que tratan conceptos y situaciones que atañen directamente a los peques o que despiertan su curiosidad.

Si quieres que tu hijo se inicie en el hábito de la lectura y haga sus primeros pinitos en la poesía, Emociones y sentimientos es la opción perfecta. Dibujos, versos y temas curiosos en un bonito libro para los pequeños de la casa.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados