Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

El regalo perdido de Papá Noel. Libro ilustrado infantil

Un cuento perfecto para acompañar la Navidad

El regalo perdido de Papá Noel. Libro ilustrado infantil

Se acercan las Navidades y con ellas la ilusión, la magia y Papá Noel con su trineo cargado de regalos. ¿Pero qué pasaría si Santa Claus perdiese uno de sus regalos? Sería terrible si algún niño se quedara sin sus juguetes. ¿Y si encontrarse con un regalo en medio de un bosque sólo fuera una genial idea que Santa nos tiene preparados? Se le ocurre cada cosa a Papá Noel... ¡Jou, jou, jou!

Marc Donat nos cuenta en ‘El regalo perdido de Papá Noel' una  preciosa historia en un libro lleno de bonitas ilustraciones, enmarcadas dentro de la noche de Navidad, con varios animales como protagonistas, lo que enseñará a los más pequeños el respeto por los animales y la naturaleza. Son páginas llenas de color, con graciosas ilustraciones que harán las delicias de los más pequeños.

 El regalo perdido de Papá Noel. Libro ilustrado infantil

Dos ardillas buenas y altruistas tratarán de ayudar a Papá Noel

En esta nueva aventura de Papá Noel serán dos ardillas, Diantres y Diablos, quienes se encuentren con un regalo perdido en medio del bosque ¿deberían abrirlo? Preocupados por dejar a algún niño sin su regalo, buscarán a alguien que les ayude a devolver el regalo a Santa Claus para que pueda entregarlo a tiempo. Irán visitando a diversos amigos que se unirán a su empresa, para finalmente visitar a Mamá Noel. ¡Cielos! ¿Conseguirá su esposo entregar todos los regalos antes del amanecer?

Este divertido libro enseña a los más pequeños los valores de la lectura, del respeto hacia los demás y la paciencia que hace falta para aguantar sin abrir un paquete envuelto para Navidad. Nos habla también de la importancia de celebrar las fiestas con nuestros seres queridos y de la colaboración con los amigos. Y cómo no, también nos muestra que lo importante de estas fechas tan señaladas es la ilusión por compartir, compartir los regalos, compartir las aventuras y compartir las fiestas en general.

Datos prácticos

Título: El regalo perdido de Papá Noel

ISBN: 978-84-488390-3-1

Autor: Marc Donat

Editorial: Beascoa

Edad: De 5 a 8 años

Precio: 12,95€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar