Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Cuentos de monstruos para leer, comprender y divertirse. Libro infantil

Compilación de cuentos de SM para niños

Cuentos de monstruos para leer, comprender y divertirse. Libro infantil

No hay nada tan entretenido para aprender a leer como unas buenas historias sobre monstruos. Y si vienen acompañados de juegos, ¡mejor! Como los pequeños curiosos de la casa querrán saber todo sobre los monstruos, los autores de este simpático libro han decidido presentarles a unos cuantos, cada uno diferente del anterior.

Este colorido libro está pensado para que sus hijos aprendan a leer y a disfrutar de este sana afición. Para ello, va haciendo una presentación de cada personaje que aparece en las historias, para evitar que el interés del pequeño decaiga o se pueda perder durante la lectura. También les explica las palabras que se consideran más difíciles, ampliando el vocabulario de los niños. Cada historia cuenta con divertidos juegos para estimular la comprensión lectora.

Cuentos de monstruos para leer, comprender y divertirse. Libro infantil

Cuatro historias diferentes, divertidas y didácticas

Varios autores se reunieron para plasmar sus historias sobre monstruos en este libro, por lo que cuatro serán los cuentos que su hijo podrá disfrutar. Con las bonitas ilustraciones sobre el mundo de los monstruos, los más pequeños descubrirán a los monstruos peludos, a los monstruos deformes, a los flacos, a los barrigudos, a los simpáticos y a los terribles.

Los cuatro títulos que componen este divertido libro son: La caja de las Pesadillas, ¡Cuidado con el dragón!, El ogro de las palabrotas y El monstruo del espacio. Los niños podrán irse de aventuras a través de las distintas historias y llegar a hacerse amigo de alguno de los monstruos que salen en ellas en su infinita imaginación. Este libro de SM pretende divertir a los pequeños lectores pero siempre con fines educativos. Una buena adquisición para la librería infantil de la casa.

Datos prácticos

Título: Cuentos de monstruos para leer, comprender y divertirse

ISBN: 978-84-6752412-3

Autor: Varios autores

Editorial: SM

Edad: De 5 a 8 años

Precio:  5,95€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar