Cuentos como pulgas. Libro de relatos para niños

Decenas de historias para ver el mundo de otro modo

Con los años nos acostumbramos al mundo y deja de llamar nuestra atención como cuando éramos pequeños. Son los niños los que mantienen la chispa de lo inesperado, de lo inédito, de lo extraño que miran con curiosidad e imaginación. Muchos son los libros que incentivan ese carácter soñador de los peques y gracias a ellos aprenden a fantasear y a observar el mundo de otro modo.

'Cuentos como pulgas' es un libro perfecto para pasarlo en bomba con relatos llenos de humor y ternura y que presentan situaciones imposibles y peculiares, personajes especiales y pensamientos diferentes.

Cuentos como pulgas. Libro de relatos para niños

Situaciones peculiares para un mundo peculiar

Treinta y dos son los microrelatos, cortos y densos y llenos de posibilidades para la imaginación, que componen este libro editado por Kalandraka Ediciones, escrito por Beatriz Osés e ilustrado por Miguel Ángel Diez. Se distribuyen en cuatro grupos: cuentos de agua, cuentos del cielo, cuentos de tierra y cuentos de noche y, protagonizados todos ellos por animales, presentan el mundo desde una perspectiva my original porque... ¿nunca has pensado en un elefante bañándose en una taza de consomé? Y, ¿qué hay de una tortuga quitándose el caparazón para hacer nudismo?

'Cuentos como pulgas' es un libro lleo de sorpresas que no tiene desperdicio. Los niños que se embarquen en sus páginas y sus trabajadas ilustraciones disfrutarán de unos momentos inolvidables.

Datos prácticos

Título: Cuentos como pulgas

ISBN: 978-84-926087-4-4

Autor: Beatriz Osés

Editorial: Kalandraka

Edad: De 5 a 8 años

Precio: 13 €

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!