Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Pequeño azul y pequeño amarillo. Libro para niños

Originalidad y sencillez en este libro de Leo Lionni

Pequeño azul y pequeño amarillo. Libro para niños

A veces, contar historias no requiere de grandes materiales o cosas; simplemente con imaginación se pueden inventar grandes y enigmáticas narraciones que embauquen a todos, desde adultos hasta los más pequeños. 'Pequeño azul y pequeño amarillo' es uno de esos libros que en un gran alarde de sencillez consigue captar la atención de todo el mundo.

El pin­tor, escul­tor, ilus­tra­dor y crea­dor de cuen­tos infan­ti­les, Leo Lionni escribió en 1959 este libro en un tren, cuando trataba de entretener a sus nietos con unos simples recortes de papel. Fue entonces cuando creó una obra que no ha dejado de ser popular desde entonces.

Pequeño azul y pequeño amarillo. Libro para niños

Un clásico de la literatura infantil

Pequeño azul y pequeño amarillo son unos amigos que un día se alegran tanto de verse que se abrazan y se convierten en verde. Cuando vuelven a casa tienen un probema: sus padres no les reconocen porque no conservan sus colores originales. ¿Qué pueden hacer? En este libro los colores se mezclan, cuentan historias, se convierten en niños que, como los lectores, a veces están tristes, tienen amigos, viven con sus papás y se divierten con sus aventuras.

En definitiva, 'Pequeño azul y pequeño amarillo' es un libro que marcó un antes y un después en la literatura infantil. Con ilustraciones muy concisas y modernas, captan la atención de niño desde el primer momento y la editorial Kalan­draka lo pone a disposición de todo aquel que quiera tener un libro único, un clásico que ensalzará la amistad y lo hará de forma muy original.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar