Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los cuentos de Álex y Pancho. Libros ilustrados para niños

Entrañables historias que potencian valores éticos

Los cuentos de Álex y Pancho. Libros ilustrados para niños

Los libros son fuente de inspiración, creatividad y conocimientos para todo aquel que se deja llevar por sus fascinantes historias y se sumerge en sus páginas para pasar grandes momentos en lugares extraordinarios y en compañía de extraños personajes. Sin embargo, una de las mejores cosas de los libros es el mensaje que en ellos se encuentra, lleno de consejos y enseñanzas sobre la vida.

La editorial Dylar Ediciones ofrece, de este modo, una colección de cuentos muy entrañables para niños siguiendo la premisa de que la literatura entretiene y divierte a la par que enseña y transmite buenos valores. Esta colección se llama ‘Los cuentos de Álex y Pancho'.

Los cuentos de Álex y Pancho. Libros ilustrados para niños

Infinidad de aventuras para aprender

Álex es un niño muy afortunado porque tiene un amigo muy especial. Se trata de su mascota Pancho, un dinosaurio muy simpático que no hace más que hacer travesuras y jugar con el niño. Juntos van de excursión, aprenden a ir al mercado para comprar alimentos, visitan a los abuelos, celebran la Navidad... Miles son las actividades y aventuras que los dos protagonistas de estos cuentos pasan juntos.

‘Los cuentos de Álex y Pancho' son una colección de doce libros pensados para niños a partir de 3 años (si un adulto se los lee) y hasta los 6-7 años (si son los propios niños los que leen por sí mismos). Son cuentos muy sencillitos llenos de mensajes con valores éticos sobre la solidaridad, la responsabilidad, la amistad, el compañerismo y muchas otras cosas necesarias para que los niños valoren lo que tienen y se conviertan en grandes personas. Cada libro se centra en un valor diferente. Además, al final de cada libro hay actividades de comprensión y esta colección está disponible también en inglés por si se quiere que los peques aprendan este idioma y lo practiquen.

Datos prácticos

Título: Los cuentos de Álex y Pancho

ISBN: 978-84-92795-72-7

Autor: Keka Colmenero

Editorial: Dylar Ediciones

Edad: A partir de 3 años

Precio: 3'95 € cada uno (49'50 € todo el estuche)

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar