Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

La pequeña oruga glotona. Libro ilustrado para niños

Un libro para enseñar la metamorfosis de la naturaleza

La pequeña oruga glotona. Libro ilustrado para niños

El mundo está lleno de pequeños y grandes cambios y muchos de ellos son desconocidos para los pequeños de la casa, que miran con ojos abiertos todo lo que les rodean para empaparse de su entorno y aprender cuanto más mejor. Los libros son también fuente de sabiduría y a menudo inciden en pequeñas cosas de la naturaleza que quizá no sean muy comunes de ver.

'La pequeña oruga glotona' es un ejemplo más de esos preciosos libros que con sus historias y dibujos llaman la atención de los niños sobre ciertos procesos y curiosidades de la naturaleza. El libro que ocupa este artículo habla, como no podía ser de otro modo, de la metamorfosis que sufre una oruga cuando pasa a ser una mariposa.

La pequeña oruga glotona. Libro ilustrado para niños

Un viaje hasta la transformación

Érase una vez una oruga muy glotona, muy glotona, muy glotona. Iba por la vida comiéndose todo y aunque era muy pequeña, tenía mucha hambre. Así que esta oruguita se puso a pasear por las páginas de este libro, tragando trozos de papel y así se ve en él, que está lleno de agujeritos. Al final, como no podía ser de otro modo, la oruga glotona se convierte en una hermosa mariposa.

'La pequeña oruga glotona' es un libro perfecto para niños a partir de 3 años de edad. Escrito por Eric Carle y editado por Kokinos, muestra un mundo entrañable donde las pequeñas cosas y cambios también tienen mucha importancia. ¿Qué pensarán los peques de las orugas?

Datos prácticos

Título: La pequeña oruga glotona

ISBN: 978-84-883423-3-1

Autor: Eric Carle

Editorial: Kokinos

Edad: De 3 a 6 años

Precio: 12'00 €

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar