Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

La casa de Tomasa. Libro con desplegables infantil

Un cuento didáctico para los más pequeños

La casa de Tomasa. Libro con desplegables infantil

Cuando somos pequeños nos encanta imaginar y crear cosas, soñar con que somos adultos y jugar a formar nuestra propia familia o construir nuestra casa, en donde vivir con nuestros mejores amigos o con nuestras mascotas. Eso es lo que sucede en 'La casa de Tomasa', una historia en la que una niña por querer vivir con su gato les facilitará un hogar a sus amigos.

Se trata de un bonito libro lleno de ventanas desplegables, desde donde se puede observar la vida de los distintos inquilinos a medida que la construcción de la casa va avanzando. Además, para que los más pequeños no se pierdan entre las numerosas habitaciones que van surgiendo, viene un pequeño esquema en el que se indica qué parte del hogar es de nueva construcción y en dónde viven los distintos personajes.

La casa de Tomasa. Libro con desplegables infantil

Imaginación, amistad y desplegables un un bonito libro

Tomasa es una niña con mucha imaginación y con muchas ganas de jugar, por eso decide construir una casa para ella y para su gato. Con lo que no cuenta es con la visita inesperada de distintos amigos que también necesitan un espacio en donde vivir y con una serie de exigencias para estar más cómodos. Tomasa se verá por lo tanto con la responsabilidad de cubrir sus necesidades construyéndoles un espacio que se irá ampliando a través de las páginas del libro, pues cada inquilino contará con una zona distinta de la casa, lo que dejará a Tomasa y a su gato sin espacio para ellos y tendrán que construirse otra.

Con este libro los niños podrán disfrutar junto a los padres descubriendo las más de 70 pestañas que se ofrecen para abrir junto con un divertido texto elaborado mediante sencillas rimas. Aprenderán también el valor de la generosidad y de atender a las necesidades que tienen los demás, a la vez que aprenden cómo se distribuye una casa y la utilidad de cada uno de sus espacios.

Datos prácticos

Título: La casa de Tomasa

ISBN: 978-84-263593-7-7

Autor: Phyllis Root

Editorial: Edelvives

Edad: De 3 años en adelante

Precio: 15€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar