Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

El Tesoro de la Isla del Pirata Calavera. Cuento infantil

Aventuras de piratas para los más pequeños

El Tesoro de la Isla del Pirata Calavera. Cuento infantil

Iniciar a los niños a la lectura es imprescindible para desarrollar su capacidad de crear, pero además también es necesario para que sean capaces de ver más allá de la realidad y ver este mundo desde diferentes perspectivas.

Por ello, una buena forma de hacer que los peques cojan gusto a esto de leer es comenzar por libros muy visuales, cortos y con poca letra. Por ello, una opción ideal son los libros pop ups, con dibujos tridimensionales donde los escenarios cobran volumen y los niños pueden dedicar tiempo a descubrir los secretos guardados entre los cartones de colores.

El Tesoro de la Isla del Pirata Calavera. Cuento infantil

Una búsqueda llena de obstáculos

'El Tesoro de la Isla del Pirata Calavera' es un cuento infantil para niños a partir de los 3 años que cumple los requisitos para atraer la atención de los niños. Con graciosos gráficos y bonitos escenarios pop up, los lectores serán testigos de la aventura que tienen que pasar para encontrar el tesoro del pirata Calavera, que lo escondió antes de morir y ahora el resto de piratas ansían con codicia lo que hay en su interior. Sin embargo, no será tan fácil encontrarlo y en el camino los piratas con el lector se encontrarán criaturas temibles y espeluznantes personajes. ¡Cuidado!, que muchos de ellos pueden salir de las páginas.

Datos prácticos

Título: El tesoro de la Isla del pirata Calavera

ISBN: 978-84-9825-227-9

Autor: Martín Taylor y Duncan Smith

Editorial: Combel

Edad: A partir de 3 años

Precio: 15'90€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar