Cuando el yayo era peque. Libro para niños

Un libro que cuenta cómo era la vida de los abuelos

El mundo actual es muy diferente al del pasado siglo. La vida de los papás y los abuelos cuando eran jóvenes poco tiene que ver con la de los niños de hoy en día, que se divierten con videoconsolas, se crían en la ciudad y apenas tienen contacto con la naturaleza.

'Cuando el yayo era peque' es la forma ideal para enseñar a los pequeños de la casa cómo se vivía en otra época, lo que se hacía, cómo se pasaba el tiempo y la manera de pensar de un mundo totalmente distinto al actual. Iniciar a los pequeños en la rutina de leer puede ser difícil, pero si se comienza con libros llenos de ilustraciones y con cosas interesantes que despiertan la curiosidad de los niños, ellos pronto le cogerán el gusto a esto de leer y 'Cuando el yayo era peque' es una buena opción para ello.

Cuando el yayo era peque. Libro para niños

Un libro leno de dibujos y curiosidades

Pepe es un bebé despierto, curioso y lleno de imaginación y su abuelo trata de contarle cómo vivía él cuando era pequeñito como Pepe. Mientras que el 'yayo' intenta ser preciso y dar detalles de su vida cotidiana incidiendo en las diferencias entre el pasado y el presente, Pepe tergiversa lo que dice y se imagina cosas muy distintas a las que era, cosa que resulta muy divertida para los peques que están leyendo el libro.

Este libro está lleno de ilustraciones coloridas y entrañables que muestran lo que cuenta el abuelo y cómo lo interpreta el niño. Sin duda, 'Cuando el yayo era peque' se trata de un libro muy bonito para enseñar cosas diferentes a los niños de la casa.

Datos prácticos

Título: Cuando el yayo era peque

ISBN: 978-84-9269-689-5

Autor e ilustrador: Lilli Messina

Editorial: Takatuka

Edad: De 3 a 6 años

Precio: 13'50€

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!