Colección Colores. Libros ilustrados para niños

Perfecto para aprender los colores primarios

El mundo está lleno de formas y colores. Todo lo que vemos tiene unas características a las que cuando somos pequeños prestamos gran atención. Sin embargo, mientras que ya de adultos no nos fijamos en los pequeños detalles de las cosas, para los niños pequeños cada estímulo es fuente de inspiración y una sorpresa en todo momento. Por ello, conocer desde pequeños los colores y vincularlos a diferentes objetos y paisajes es siempre divertido y útil.

La colección ‘Colores', escrita por Jordi Ninot, hace precisamente eso: ilustrar diferentes colores con todo tipo de espacios, personajes y objetos para que los niños presten atención y aprendan más sobre la gama cromática.

Colección Colores. Libros ilustrados para niños

Un mundo lleno de colores

Editado por Dylar Ediciones, la colección ‘Colores' engloba cuatro libros: Amarillo, Azul, Blanco y Rojo. Como es de esperar, cada uno de estos colores es el protagonista de cada libro y cada página está repleta de ilustraciones vinculadas a esos colores. Sin embargo, la colección ‘Colores' no se trata de álbumes de ilustraciones simplemente; también incluye textos cuidadosamente seleccionados que utilizan las ilustraciones como telón de fondo.

Los dibujos juegan con las texturas y los contornos, para estimular la mirada de los niños y que aprendan a identificar ciertos objetos y colores. De este modo, la colección ‘Colores' se trata de un libro perfecto para leer y ser leído, y todo a través de la inquieta mirada de los peques.

Datos prácticos

Título: Colección Colores (Amarillo, Azul, Blanco, Rojo)

ISBN: 978-84-15059-98-1, 978-84-15059-99-8, 978-84-15966-00-5, 978-84-15966-01-2

Autor: Jordi Ninot

Editorial: Dylar Ediciones

Edad: A partir de 2 años

Precio: 12 € cada uno (48 € en total)

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados