Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Estimula el cerebro de tu hijo. Libro de juegos para niños

Con este libro, los padres podrán hacer pensar a sus hijos

Estimula el cerebro de tu hijo. Libro de juegos para niños

Crecer es algo fascinante y ser testigos de cómo tu hijo crece es una preciosa aventura que a veces es difícil de llevar o guiar. Afortunadamente, actualmente los padres cuentan con consejos, expertos y mucha información en Internet y en asociaciones para emprender el camino de criar a un niño. Muchos libros ayudan a educar a los pequeños, a entenderles y comprenderles y son una herramienta útil para descubrir el mundo de la infancia.

'Estimula el cerebro de tu hijo' es uno de esos libros que todo padres debe tener para incentivar la imaginación, fomentar las habilidades sociales de los pequeños o despertar las capacidades académicas y analíticas de los niños a través de numerosos juegos y de mucho entretenimiento.

Estimula el cerebro de tu hijo. Libro de juegos para niños

Aprender a pensar es ahora un juego

Los niños necesitan amor y cariño para desarrollarse como personas y la familia es el pilar fundamental de eso, para que luego puedan tener valores y buen juicio a la hora de crecer. Sin embargo, hay mucho más que pueden hace los padres. Incentivar el aprendizaje es vital y 'Estimula el cerebro de tu hijo' es un libro perfecto para ello. Escrito por Robert Fisher, que investigó el tema durante 30 años, propone más de 200 juegos con los que los padres pueden pasar un rato en grande con su hijos. Las habilidades sociales, la reflexividad, el lenguaje, el pensamiento crítico, el razonamiento numércio son sólo algunos de los aspectos que este libro puede fomentar en los niños.

Con 'Estimula el cerebro de tu hijo', los padres podrán jugar con los pequeños con música, juegos de pintura, mapas del tesoro, juegos de cartas, de palabras, batallas de números... Este libro, editado por Obelisco, es una buena opción para fortalecer los vínculos afectivos entre padres e hijos mediante el juego mientras se estimula el cerebro.

Datos prácticos

Título: Estimula el cerebro de tu hijo

ISBN: 978-84-9777-962-3

Autor: Robert Fisher

Editorial: Obelisco

Edad: Para padres

Precio: 11€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar