Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Cuentos macabros. Libro ilustrado para niños

Una bonita manera de descubrir las historias de Edgar Allan Poe

Cuentos macabros. Libro ilustrado para niños

Historias misteriosas, intrigantes y de terror han acudido a nuestras mentes por las noches siendo y no siendo pequeños. Mientras que algunas no nos dejan dormir, otras sin embargo no nos dejan mal sabor de boca y el estilo decimonónico del gran autor Edgar Allan Poe es uno de esos ejemplos de literatura que te intriga y crea curiosidad sin llegar a crearte malestar.

La editorial Luis Vives (Edelvives), de este modo, rinde homenaje al gran autor estadounidense romántico y nos trae 'Cuentos macabros', una joya visual y de literatura que recoge ocho relatos de Edgar Alla Poe presentados en un libro de lujo lleno de preciosas ilustraciones.

Cuentos macabros. Libro ilustrado para niños

Grandes historias acompañadas de grandes ilustraciones

En este caso, los inquietante relatos de Poe vienen acompañados de un plus escepcional. La traducción de los mismos está hecha por el magnífico Julio Cortázar y, por si fuera poco, en el libro se incluye un texto de Baudelaire sobre la vida y la obra del autor americano. Y, como gota que colma el vaso, el plato fuerte de este título son las preciosas e impactantes ilustraciones de Benjamin Lacombe que, con su estilo siniestro y tétrico, acompañan a los cuentos de Poe de una manera espectacular. 

'Cuentos macabros' reúne ilustraciones de gran calidad, literatura clásica, emociones, terror y mil cosas por imaginar en una encuadernación muy cuidada para disfrute de los niños de la casa (a partir de los 10-12 años de edad) y de los no tan niños.

Datos prácticos

Título: Cuentos macabros

ISBN: 978-84-263815-4-5

Autor: Edgar Allan Poe

Editorial: Luis Vives (Edelvives)

Edad: A partir de 10 años

Precio: 25'50 €

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar