Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Swinging Christmas. Cuento ilustrado musical

Música, pintura y literatura se mezclan en este genial libro

Swinging Christmas. Cuento ilustrado musical

Si hablamos de autores de álbumes ilustrados, hoy por hoy el joven autor francés Benjamin Lacombe sin duda es todo un referente en su género. Sus obras se han convertido en objetos de culto y coleccionismo por parte de personas de todas las edades a pesar de que sus trabajos están dirigidos al público infantil.

Lo que convierte a los libros de Lacombe en especiales es sin duda el estilo único con el que están firmados. Sus historias son profundas, maduras, llenas de sentimiento que tienen la magia de ser asequibles y atractivas para todas las edades. El último éxito de este ilustrador es 'Swinging Christmas', un cuento navideño que ensalza la música, la amistad y el amor desde las diferentes perspectivas de cada personaje que figura en la historia.

Swinging Christmas. Cuento ilustrado musical

Homenaje a los recuerdos, la amistad y la música

Robin es un muchacho especial de nueve años con una vida anodina y aburrida. Tanto es así, que al lugar en el que vive lo ha llamado Unrrolloquetemueres, un pequeño pueblo perdido en el campo en el que nunca sucede nada especial. Su única evasión es el colegio, donde a base de travesuras consigue dar algo de color a su rutina. Un día conoce al anciano Bernard, quien le abrirá las puertas al mundo de la música Jazz y los libros y una bonita amistad se creará entre ellos.

El libro de por sí todo un regalo, además viene acompañado con un CD con cinco pistas de la cantante Olivia Ruíz y el grupo The Red Star Orchestra. Escuchar las canciones de jazz de las que hablará el viejo Bernard, a la vez que disfrutamos de la lectura de este tierno cuento, convertirá la experiencia en una muy intensa y agradable, a la vez que acerca este género musical un tanto desconocido a los peques.

Datos prácticos

Título: Swinging Christmas

ISBN: 978-84-263899-7-8

Autor: Benjamin Lacombe

Editorial: Edelvives

Edad: De 8 a 10 años

Precio: 21,50€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar