Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Pesadilla antes de Navidad. Libro ilustrado familiar

La adaptación de la película de Tim Burton en novela

Pesadilla antes de Navidad. Libro ilustrado familiar

Tim Burton es uno de los directores de cine más famosos de la actualidad. De sobra es conocido el genuino estilo de este director, que consigue mezclar historias góticas y tétricas con humor y ternura para crear largometrajes aptos para todos los públicos. Sus historias diferentes con personajes estrambóticos han conseguido captar a personas de todas las edades.

Sin duda, una de las películas que se recuerdan con más cariño de Burton es 'Pesadilla antes de Navidad'. Este film supuso el salto de este director a la animación, que utilizó técnicas de stop motion para dar vida a unos trabajados muñecos de plastilina. Hoy en día se tiene a esta película como un referente de la animación y una obra de culto para muchos aficionados al cine y no es de extrañar que Planeta DeAgostini haya publicado la adaptación en novela de esta genial historia.

Pesadilla antes de Navidad. Libro ilustrado familiar

El Rey del Mal llenará su vacío con un destartalado plan

En la ciudad de Halloween, reino de los difuntos y las cosas lúgubres, se celebra todos los años el día de los difuntos. Esta celebración es la más especial de la ciudad y todos cuentan los días para que llegue la señalada fecha para saltar a las calles y festejarlo a lo grande. El maestro de ceremonias, Jack Skelleton, está aburrido de hacer siempre lo mismo y un día descubre en un claro en el bosque una puerta que le conducirá a la ciudad de Navidad, un lugar donde la alegría y el color llenan el ambiente. Jack decidirá sustituir a Santa Claus para celebrar la Navidad y esto ocasionará una caótica situación.

El libro está impreso en papel negro mate con tipografía blanca, una apuesta original que acompaña estéticamente la historia. Las ilustraciones son imágenes de la película escogidas y muy bien decoradas. Han realizado un gran trabajo en la edición de este libro que será un gran regalo para aficionados de Tim Burton o cualquier joven al que le guste la lectura de ficción.

Datos prácticos

Título: Pesadilla antes de Navidad

ISBN: 978-84-674239-7-6

Autor: Tim Burton

Editorial: Planeta DeAgostini

Edad: De 10 a 12 años

Precio: 18€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar