Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Mis recetas favoritas. Libro de cocina para niños

Recetario perfecto para que los pequeños coman bien

Mis recetas favoritas. Libro de cocina para niños

Una dieta sana es algo fundamental para poder gozar de buena salud, mucha energía y pilas suficientes para llevar a cabo todas las actividades a lo largo del día y de esto saben los padres, que ven como sus hijos no paran quietos en todo el día. Sin embargo, a menudo los peques reaccionan ante las comidas con un: "¡Esto no me gusta!". Por lo tanto, ¿qué hacer cuando los niños nunca quieren comer sano?

La solución precisamente la plantea Mis recetas favoritas, un libro en el que se recopilan las recetas que más gustan a los niños de la Escuela Infantil Gloria Fuertes de Soto del Real, en Madrid. Junto a profesores y padres, los alumnos de este colegio son los protagonistas de esta iniciativa que puede ayudar a más de un papá y mamá a incentivar el gusto por la cocina sana de los pequeños.

Mis recetas favoritas. Libro de recetas para niños

Comer sano y de forma divertida es posible

¿Qué es lo que más le gusta a tu hijo? ¿Pescado o carne? ¿Pasta o verduras? Con Mis recetas favoritas, tendrás muchas nuevas ideas con todo tipo de alimentos. "Nuestro objetivo no es otro que divulgar la comida casera como eje de una buena alimentación, fomentando la colaboración de niños y mayores a la hora de cocinar. Entre todas las familias hemos creado un libro de recetas fáciles que ya han pasado por el sello de calidad de nuestros hijos y... ¿quién sabe? a lo mejor ayudan a alguno de esos padres cuyos niños son más reacios a acercarse al plato", dicen en el prólogo.

La Escuela Infantil Gloria Fuertes de Soto del Real, que cuenta con cocina propia y huerto de donde sacar las materias primas para elaborar los platos, quiere incentivar la cocina sana y además, Gastromedia, empresa especializada en branded content gastronómico, les ha ayudado editando y compartiendo de forma gratuita este recetario para que todas las familias puedan beneficiarse de él.

Datos prácticos

Título: Mis recetas favoritas

Autor: Escuela Infantil Gloria Fuertes de Soto del Real (Madrid)

Editorial: Gastromedia S.L.

Edad: A partir de 7-8 años

Precio: Gratuito

Web de descarga: www.gastromedia.es/2013/07/03/mis-recetas-favoritas-recetario-gratis/

Facebook: www.facebook.com/mirecetafavorita

Artículos relacionados

  • Ventajas de comer en familia

    Ventajas de comer en familia

  • Recetas de cocina con niños

    Recetas de cocina con niños

  • La dieta de los niños en el comedor escolar

    La dieta de los niños en el comedor escolar

  • Cocinar con los niños, diversión con las tareas domésticas

    Cocinar con los niños, diversión con las tareas domésticas

  • Bienvenido a la vida: Aprendiendo a comer

    Bienvenido a la vida: Aprendiendo a comer

0 comentarios

Avatar