El coleccionista de momentos. Novela gráfica para niños

Ilustraciones de una vida llenan las páginas de este libro

La vida no es sólo como nosotros la vemos. A menudo se pierden imágenes o momentos que experimentamos, pero otra gente con la que los compartiste pueden recordarlos perfectamente e incluso haber profundizado en ellos. ¿Cómo ven los niños sus vidas? ¿Cómo perciben su día a día?

'El coleccionista de momentos' precisamente habla del valor de los momentos, de lo que vivimos y de que muchas veces las cosas esconden más de lo que muestran. Un chico es el elemento principal de esta historia narrada a través de preciosas ilustraciones; una historia llena de cuentos, magia y retazos de una realidad percibida por un artista.

El coleccionista de momentos. Novela gráfica para niños

Una historia llena de magia

Este libro narra la amistad que surge entre un chico y un pintor, Max, que no deja ver al muchacho sus cuadros cuando éste va a verle al estudio. Sin embargo, un día Max emprende un largo viaje y le deja las llaves de su estudio al chico. Éste descubrirá que cada uno de los cuadros está dedicado a él y muestra un momento mágico percibido por Max. 'El coleccionista de momentos' es amistad, es compartir, es percibir el mundo de forma diferente.

Quint Buchholz, autor de este libro editado por Loguez Ediciones y que fue incluido en la lista de los mejores 10 libros ilustrados del New York Times Review, es un artista alemán que encandila a todos con las imágenes de este libro. Las ilustraciones muestran cuentos, historias llenas de magia que el pintor retuvo en su mente. Con una mezcla de surrealismo y puntillismo y cierto aire a lo Hopper, niños y grandes disfrutan con 'El coleccionista de momentos', recorriendo sus páginas y viajando con la imaginación.

Datos prácticos

Título: El coleccionista de momentos

ISBN: 978-84-8980-416-6

Autor: Quint Buchholz

Editorial: Loguez Ediciones

Edad: De 9 a 12 años

Precio: 16€

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados