Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los libros de Pomelo. Cuentos ilustrados para niños

Historias para descubrir el mundo desde pequeñito

Los libros de Pomelo. Cuentos ilustrados para niños

El mundo está lleno de misterios, de enigmas por descubrir, de cosas cotidianas fascinantes para los pequeños de la casa. Lo que para los adultos no dejan de ser rutinarias, a edades tempranas las cosas adquieren un matiz de aventura y fantasía que con el tiempo se pierde. Sin embargo, mantener el color de las cosas puede ser más fácil con la ayuda de los libros y muchos libros muestran cómo ven las cosas los niños. ¿Qué cuestiones y pensamientos acuden a la mente de nuestros hijos?

La colección de Pomelo es una serie de libros que reflejan ese carácter aventurero y curioso de todo niño y ellos son los primeros que disfrutan y se lo pasan pipa leyéndolos y sintiéndose identificados con el protagonista Pomelo, un elefantito diminuto que vive en un huerto.

Colección Pomelo. Libros ilustrados para niños

El mundo entero desde los ojos de Pomelo

Pomelo duerme y sueña, Pomelo viaja y descubre el mundo desde su perspectiva de ser pequeñito, Pomelo se pregunta sobre conceptos contrarios, Pomelo descubre los colores, Pomelo es feliz. En definitiva, Pomelo es un simpático elefante que siente una enorme curiosidad por su entorno, como todo niño pequeño.

Esta colección de libros para niños de 0 a 4 años presenta llamativas y tiernas ilustraciones. Escrito por Ramona Bâdescu e ilustrado por Benjamín Chaud, los libros de Pomelo pueden encontrarse en la editorial Kokinos y son una apuesta segura para iniciar a los peques no sólo en la lectura, sino en eso que todo niño hace mejor que los adultos: observar el mundo con los ojos bien abiertos.

Datos prácticos

Título: Colección Pomelo (varios libros)

Autor: Ramona Bâdescu

Editorial: KOKINOS

Edad: De 0 a 4 años

Precio: 10'90 € cada libro

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar