¡Feliz Navidad, Barry! Libro interactivo infantil

Un libro navideño dirigido a los más pequeños

Se acerca la Navidad, al salir a la calle ya tenemos indicios de que estas señaladas fechas están a la vuelta de la esquina. Los supermercados ya tienen turrón y dulces, los escaparates de ropa se adornan con bonitas bolas de colores y al encender la televisión los anuncios de colonias y juguetes ya están acaparando los espacios publicitarios.

Para los niños más pequeños, la Navidad aún no tiene significado, simplemente es una época especial en la que un montón de cosas buenas suceden: familiares y amigos se dejan caer de visita, hay buenas comidas rodeados de gente y por arte de magia aparece en algún rincón de la casa un montón de regalos dirigidos a ellos. La editorial Timun Mas nos trae un libro para niños de 0 a 3 años en los que verán cómo se prepara un simpático osito para tan especial celebración.

Feliz Navidad Barry. Libro interactivo infantil

Ayudando a Barry a preparar su casita para la Navidad

La Navidad ha llegado y el oso Barry está muy contento, es su época favorita del año y se propone celebrarla por todo lo alto. Montará su árbol de Navidad y lo decorará, preparará unas deliciosas galletas de jengibre y, cómo no, hará tarjetas navideñas para sus amigos. A través de este cuento troquelado, los niños podrán acompañar a Barry jugando con sus páginas, atarán cintas para regalos, tirarán de lengüetas y experimentarán con un montón de nuevas texturas.

Este libro es perfecto para contarles una bonita historia a vuestros hijos en Navidad. Ellos aprenderán el significado de algunos de los elementos típicos de estas fechas a la vez que estimulan su desarrollo interaccionando con el libro. 'Feliz Navidad Barry' es un regalo que hará sonreír a los peques de la casa con sus entrañables ilustraciones y su sencilla y amena historia.

Datos prácticos

Título: ¡Feliz Navidad, Barry!

ISBN: 978-84-480142-3-0

Autor: Kristzina Nagy

Editorial: Timun Mas

Edad: De 0 a 3 años

Precio: 13,95€

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados