Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Colección Mezclanimales. Libros para niños

Diversión para los peques mezclando animales

Colección Mezclanimales. Libros para niños

Uno de los primeros pasos de los niños para descubrir el mundo exterior es internarse en el mundo animal, entrañable y que provoca mucha curiosidad a los más pequeños de la casa. Son grandes, con diferencias físicas, de distintos colores, viven en lugares diferentes, comen cosas variadas, emiten sonidos característicos. Todo un sinfín de rasgos que despierta la mente de los niños y con los que aprenden diferentes conceptos.

Por ello, la colección de libros Mezclanimales, del autor e ilustrador Guido van Genechten, editado por Edelvives, propone un buen contacto con el mundo de los bichos y los animalillos pero de una manera muy original para que los pequeños jueguen y se incentive la imaginación.

Colección Mezclanimales. Libros para niños

Un popurrí de animales bien divertido

Todos sabemos lo que es una cebra. Y también lo que es una abeja. Pero ¿y si los juntamos y creamos una cebeja? La colección Mezclanimales, con una cuidada edición en cartón y con letras grandes, perfecta para bebés y niños pequeños que comienzan a leer, permite que los niños jueguen mezclando animales en sus cuatro entregas: El cerro, El ganejo, La cebeja y La varvo. La imaginación se pone a prueba con estas mezclas sorprendentes que dejarán a los niños con la boca abierta. Además, a través de estos libros, se puede jugar de distintas maneras, haciendo la experiencia mucho más interactiva porque, ¿qué sonido hará un 'flallo', mezcla de flamenco y de gallo? Y, ¿a qué se dedicará el 'papagna', mitad papagayo y mitad rana?

Estos entrañables libros aseguran horas de diversión y sorpresas para los más pequeños, con sus enormes dibujos y sus peculiares mezclas de animalillos. Mezclanimales es, de este modo, perfecto para los niños que comiencen a descubrir el mundo.

Datos prácticos

Título: Mezclanimales

Autor e ilustrador: Guido van Genechten

Editorial: Edelvives

Edad: De 0 a 5 años

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar