Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

¿A qué sabe la Luna? Libro para niños pequeños

Amistad, perseverancia y ternura en un cuento perfecto para bebés

¿A qué sabe la Luna? Libro para niños pequeños

¿Quién no ha mirado nunca al cielo y se ha preguntado cómo será pisar o tocar la Luna? El universo está lleno de misterios y lo que nos queda lejos pero a la vista supone un enigma permanente y al que solemos recurrir con nuestra imaginación, sobre todo cuando se es pequeño.

Pues el escritor Michael Grejniec no sólo se pregunta cómo es eso de tocar la Luna, sino que va más allá y se plantea cómo sabrá. En su libro '¿A qué sabe la Luna?', editado en España por Kalandraka, propone una tierna historia llena de mensaje en la que ocho animalillos se empeñan en averiguar cómo sabe el satélite de la Tierra.

¿A qué sabe la Luna? Libro para niños pequeños

¿Cómo podrán los animalillos alcanzar a la Luna?

Desde la jirafa o un mono hasta la tortuga, pasando por una cebra, un león, un elefante, un zorro o un ratón. Todos por igual intentan alcanzar la Luna para saborearla. Sin embargo, la Luna, que los mira con curiosidad desde su bóveda oscura, no se deja tocar tan fácilmente y como si se tratara de un juego, comienza a dar saltitos para ponérselo más difícil. Los animalillos, sin embargo, obstinados, seguirán intentándolo hasta llegar a la montaña más alta y será el más pequeñito, el ratón, quien, subestimado por el satélite plateado, será capaz de tocar a la Luna y probar cómo sabe. Feliz como una perdiz, compartirá su botín con los otros animales y a cada uno les sabrá a lo que más les gusta.

Este cuento lleno de ternura y magia no sólo habla de amistad, sino de generosidad, de compartir y de trabajo en equipo. '¿A qué sabe la Luna?' debe sin lugar a dudas estar en la librería doméstica de los peques de la casa y será un libro que haga las delicias de peques y grandes por igual.

Datos prácticos

Título: ¿A qué sabe la Luna?

ISBN: 978-84-846456-4-1

Autor: Michael Grejniec

Editorial: Kalandraka

Edad: De 0 a 4 años

Precio: 15 €

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar