Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Tony Hawk's Pro Skater HD. Un juego para los niños más valientes

Juego de PS3, Xbox 360 y PC para los amantes del monopatín

Tony Hawk's Pro Skater HD. Un juego para los niños más valientes

El patinador más famoso de todos los tiempos vuelve a nuestras consolas con ganas de marcha. Si tu hijo es de esos que vive pegado a un patinete y se pone enfermo cada día que llueve y no puede salir a grindar, Tony Hawk's Pro Skater HD para PlayStation 3, Xbox 360 y PC es su juego.

Un juego muy interesante que reune lo más clásico de esta saga que consigió maravillar allá por los años 90. Una jugabilidad máxima conjugada con millones de trucos con los que nuestros hijos deberán conseguir la mayor puntuación posible a base de combinaciones de botones.

Juego para niños Tony Hawk's Pro Skater HD

Con Tony Hawk's Pro Skater HD nuestros hijos serán los reyes del Skate Park

En cada escenario, los peques deberán cumplir con los objetivos marcados, hacer un truco sobre un banco del parque, recoger todas las letras de la palabra SKATER o encontrar algún que otro objeto perdido. Por otro lado, y aunque no cuenta con modo multijugador, si que cuenta con modo online, mediante el cual nuestros hijos podrán retar a sus amigos para ver quien es el más habilidoso sobre un patinete digital.

Tony Hawk's Pro Skater HD es un juego de deportes mitad arcade, mitad simulación, que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 12 años y aunque las voces están en inglés, los textos se encuentran totalmente traducidos al castellano. El juego puede conseguirse mediante descarga digital en las plataformas de PlayStation Network, Xbox live y PC al precio aproximado de 15 euros.

Recomendamos el juego Tony Hawk's Pro Skater HD para PlayStation 3, Xbox 360 y PC porque...

Es el juego de skate por antonomasia y ningún amante de los juegos de riesgo debería perderse la oportunidad de probarlo. Además mejorará en nuestros hijos sus habilidades manuales y su agilidad.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar