Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Si te gustó la película, ahora llega Madagascar 3 el videojuego.

Los niños podrán continuar la aventura cinematográfica en su consola favorita

Si te gustó la película, ahora llega Madagascar 3 el videojuego.

El juego Madagascar 3 para Playstation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y 3DS y está destinado al público infantil y cuenta con todos los personajes de la película, como Alex, Marty o Gloria y en él nuestros hijos deberán formar parte de un circo que recorrerá Europa cargado de acción y diversión.

Madagascar 3 pertenece al genero de acción y aventura, pero lo que destaca por encima de todo es su modalidad de juego cooperativo, por lo que los niños querrán jugar acompañados de familia o amigos para ayudar a los divertidos personajes de la película a encontrar su añorado hogar.

Juego infantil multiplataforma Madagascar 3 El videojuego

Ayuda a Alex, Marty o Gloria a encontrar su hogar

El juego es fiel al 100% a la película, con sus voces y sus gestos muy bien trabajados y cuenta con un apartado gráfico y unas animaciones que harán las delicias de los niños, que deberán recolectar diferentes cosas a traves del videojuego para seguir avanzando sin mucha dificultad.

Madagascar 3 el videojuego cuenta con una jugabilidad sencilla y ha sido aprobado para un uso responsable por niños mayores de 3 años. Si quieres hacerle un buen regalo a tus hijos, no lo dudes, es un juego divertido y lo puedes encontrar en tiendas a un precio que ronda entre 40 y 50 euros, dependiendo de la consola.

Recomendamos el juego para Playstation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y 3DS Madagascar 3 el videojuego porque...

Es un juego fácil y desenfadado con el que los más pequeños de la casa pasarán horas de diversión con esta aventura que les ayudara a conocer la vieja Europa.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar