Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Max: The Curse of Brotherhood. Juego infantil para Xbox One

Plataformas infantiles en la nueva consola de Microsoft

Max: The Curse of Brotherhood. Juego infantil para Xbox One

La nueva consola de Microsoft ya lleva un mes en el mercado y poco a poco aumenta el número de juegos disponibles en su catálogo. En el bazar de la plataforma digital de Microsoft Xbox Live podemos encontrar ya muy buenos juegos. Os vamos a presentar un simpático plataformas dirigido a los más pequeños de la casa.

Hace ya algunos años apareció 'Max and the Magic Marker', una simpática aventura creada para Xbox 360 en la que acompañábamos al pequeño Max a través de numerosos mundos llenos de fantasía y misterio armados con una poderosa arma secreta, un rotulador mágico con el que podíamos crear un montón de cosas para superar los diferentes niveles que componían el videojuego. El juego si bien seguía el planteamiento tradicional de plataformas en 2D, supo ganarse su público por su originalidad y desenfado.

Max: The Curse of Brotherhood. Juego infantil para Xbox One

Enredos y aventuras tras un hechizo desafortunado

El hermano pequeño de Max le trae de cabeza, es caótico y desorganizado y ha puesto otra vez las casas patas arriba cuando los padres de ambos no estaban. Max, cansado de tener que solucionar siempre las papeletas de Félix, decide terminar con el problema de forma definitiva buscando en internet un hechizo para hacerlo desaparecer. Sin embargo, y para su sorpresa, el hechizo funcionó a la perfección y su hermano desapareció.

Esto lleva a Max a adentrarse en un reino de fantasía en el que deberá atravesar bosques y cavernas para lograr rescatar a su hermano y enmendar su error. El juego está lleno de humor y tiene guiños a su predecesor, el manejo del rotulador mágico con el que crearemos cosas ha sido simplificado para que los más pequeños puedan usarlo sin complicaciones. 'Max: The Curse of Brotherhood' es un juego exento de violencia que conseguirá arrancar más de una sonrisa a toda la familia

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar