Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego para niños Teenage Mutant Ninja Turtles Desde las Sombras

El retorno de las Tortugas Ninja para PS3, PC y Xbox 360

Juego para niños Teenage Mutant Ninja Turtles Desde las Sombras

Los niños amantes de las tortugas renacentistas más famosas están de enhorabuena. Los nacidos en los 80 sabemos la magia que poseen las tortugas ninja, una magia que han sabido mantener con el paso de los años para seguir siendo protagonistas en la vida de los más pequeños de la casa.

Teenage Mutant Ninja Turtles Desde las Sombras para Playstation 3, Xbox 360 y PC es una adaptación de la serie infantil del canal Nickelodeon donde nuestros hijos se pondrán en la piel de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael para salir de las alcantarillas y acabar de una vez por todas con los crímenes de la ciudad de Nueva York.

Juego para niños adolescentes Teenage Mutant Ninja Turtles

Las regreso de las Tortugas Ninja a las videoconsolas 

El juego cuenta con la posibilidad de poder jugarse en red y con hasta 4 personas a la vez, así que nuestros hijos podrán ser una tortuga en concreto y realizar misiones con tres de sus amigos que harían las veces de las otras 3 tortugas, lo que supone una diversión extra para los niños.

Teenage Mutant Ninja Turtles Desde las Sombras estará disponible a partir del verano en las tiendas digitales PlayStation Network, Xbox Live y para Windows, y aunque no está confirmado su precio, todo parece indicar que no será elevado. La única pega es que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 16 años, por lo que los más pequeños se quedan fuera de juego.

Recomendamos el juego Teenage Mutant Ninja Turtles Desde las Sombras para PlayStation 3, Xbox 360 y PC porque...

Aunque el juego todavía no está disponible, tiene toda la pinta de convertirse en el mejor juego de las tortugas ninja de la historia, así que sí tu hijo es de los amantes de estos ninjas con caparazón, este es el juego que estaban esperando, acción y más acción.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar