Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego de golf para niños Tiger Woods PGA Tour 14

Juego de Xbox 360 y PS3 para toda la familia

Juego de golf para niños Tiger Woods PGA Tour 14

¿A qué niño no le gusta dar golpes a una pelota con un palo? Mi hijo de 2 años se pasa el día así, palo, pelota, pelota, palo. Otra cosa es que le guste el golf en concreto, para lo que habrá que esperar a que se haga mayor. Por eso, y para los amantes de este emocionante deporte, hoy os traemos Tiger Woods PGA Tour 14, sin lugar a dudas el mejor juego de golf de todos los tiempos.

Una vez en el juego, nuestros hijos deberán calcular todas las variables, viento, distancia y palo, para conseguir ser el que menos golpes necesita para meter la pelota en el hoyo. Se puede jugar con el mando tradicional y también con el Ps Move o Kinect, lo que aporta una dosis extra de realismo a Tiger Woods PGA Tour 14.

Juego de golf para niños Tiger Woods PGA Tour 14

Tiger Woods PGA Tour 14, el mejor juego de golf de la historia

Además en la versión de este año el juego con una serie de desafíos, más de 50, a traves de los cuales poder conocer la historia del golf y manejar a leyendas de este deporte como Jack Nicklaus o el mejor exponente de este deporte en España, el malogrado Severiano Ballesteros.

El juego que ha sido desarrollado para las consolas Xbox 360 y PS3 ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años y se puede encontrar en cualquier tienda, especializada o no, al precio de 69,95 euros.

Recomendamos el juego Tiger Woods PGA Tour 14 para Xbox 360 y PS3 porque...

Como decíamos anteriormente es el mejor juego de golf de la historia y cuenta con un sistema de juego multijugador que ha sido resideñado y que permitirá a los niños jugar en familia, partidas contra sus amigos, etc... Además es un juego que mejora la coordinación y habilidad manual, así como la concentración a la hora de efectuar un golpe.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar