Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Forza Motorsport 5. Juego familiar para Xbox One

Un regalo para los pequeños amantes de los coches

Forza Motorsport 5. Juego familiar para Xbox One

Los videojuegos de coches han sido uno de los géneros favoritos de los niños desde siempre. Lejos quedan atrás los juegos arcade en 2D de los recreativos como 'Out Run', en los que solamente nos debíamos preocupar de acelerar, frenar y evitar salirnos en una curva. El género ha evolucionado en completísimos simuladores con muchos modos de juego y cientos de coches para personalizar.

'Forza Motorsport 5' es la evolución máxima de su género, saldrá a la venta el 22 de Noviembre junto a la consola de nueva generación Xbox One. Aprovechando toda la potencia de la nueva máquina de Microsoft, el estudio de desarrollo Turn 10 ha creado un juego que hará las delicias de cualquier persona a la que le guste el mundo del motor. Si tenéis hijos a los que les apasionen los coches, este videojuego simple y llanamente les encantará.

Forza Motorsport 5. Juego familiar para Xbox One

Coches tan realistas como los de verdad

'Forza Motorsport 5' tiene un claro objetivo: divertir a cualquier persona que lo juegue independientemente de su edad o habilidad. El juego permite ajustar su dificultad en extremo, desde niños nóveles en este tipo de juegos hasta adultos que los lleven jugando años, todos ellos podrán encontrar un reto a su altura. 'Forza Motorsport 5' tiene dos modos de juego: arcade, en el que el manejo es sencillo e intuitivo y sólo correremos carreras cortas, y el modo carrera, que permitirá exprimir al máximo todas las características del juego.

El juego cuenta con más de 40 circuitos y cientos de coches reales. Los gráficos son los más realistas vistos hasta la fecha en un videojuego de conducción y cada coche contará con una conducción diferente dependiendo de sus características, todas ellas contrastadas con los modelos reales. Completar todas las carreras llevará cientos de horas por lo que la vida de este juego es enorme. Además, el componente de personalización y coleccionismo lo hará aún más largo. El juego como en anteriores entregas consta de multijugador, lo que lo convierte en una opción perfecta para jugarlo con amigos y familiares.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar