Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Divertido juego de estrategia para niños Skulls of the Shogun

Calidad y mucho humor en la última joyita para Xbox 360

Divertido juego de estrategia para niños Skulls of the Shogun

Con la mejora tecnológica y la alta definición todas las compañías tienden a desarrollar juegos con gráficos de infarto y posibilidades infinitas y se olvidan un poco de la jugabilidad. No es el caso de Skulls of the Shougun que, a la chita callando, se ha convertido en uno de los juegos más descargados para Xbox 360.

La historia trata de un samurai que se muere y se despierta en un barco con destino al más allá convertido en esqueleto. Cuando por fin llega a su destino se encuentra con una larga cola, de 500 años de duración, de esqueletos que esperan a entrar al reino de los cielos. Es entonces cuando el general Akamoto reune a un ejercito de huesos para conquistar el paraiso y la gloria.

Juego para niños Skulls of the Shougun para Xbox 360

Diversión a raudales con el juego Skulls of the Shougun

Sus diálogos y cirsunstancias son de lo más disparatado por lo que nuestros hijos no dejarán de sonreir, darán ordenes a sus soldados y limpiaran de enemigos su camino hacia las puertas del más allá, pero para ello deberán estudiar bien las situaciones y sus movimientos si no quieren caer derrotados a las primeras de cambio.

Skulls of the Shougun puede descargase a traves de la tienda online de Microsoft para Xbox 360 y su precio son 1.200 puntos de juego, que vienen teniendo un coste de unos 15 euros. Además este juego de estrategia y acción ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años.

Recomendamos el juego Skulls of the Shougun para Xbox 360 porque...

Un juego altamente recomendable para que los niños se introduzcan en el mundo de la estrategia sin perder un ápice de diversión. Además ayudará a nuestros hijos a aprendar a evaluar situaciones y tomar decisiones.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar