WWE 13. El juego para los niños amantes de la lucha libre americana

Golpes de ficción y coreográficos para PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii

Muy pocas veces os traemos un juego que ha sido aprobado, solamente, para su uso por niños mayores de 16 años, si es que se les puede llamar niños. Pero WWE 13 es una excepción y es que hay muchos niños amantes de la lucha libre desde bien pequeñitos y por qué se les va a privar de jugar a este magnífico videojuego donde pueden manejar a sus estrellas favoritas.

Hay que tener un concepto claro y que los niños deben comprender antes de enfrentarse a lucha libre, bien sea en un programa de televisión o videojuego, y es que todo lo que ven es parte de una obra de teatro, una coreografía de golpes que en realidad no son tal, pero que levantan pasiones por medio mundo. Una vez aclarado esto, en la responsabilidad de cada padre está el comprarle WWE 13 a sus hijos o no.

Juego para niños WWE 13 para PS3, Wii y Xbox 360

No lo hagan en sus casas

Los gráficos son tan reales que los personajes parecen de verdad, John Cena, El Enterrador, El Rey Misterio o Big Show, nadie se queda fuera de poder ser manejado por nuestros hijos hasta convertirse en Campeón del Mundo de la World Wrestling Federation. Por otra parte, la jugabilidad requiere un control de los botones avanzado y así poder realizar una sillita electrica o cualquier otro movimiento.

WWE 13 cuenta con combates de hasta 4 jugadores, así que sí contamos en casa con un número de mandos óptimo, seremos "apalizados" por nuestros hijos antes de que podamos apretar un botón, y es que en ocasiones como estas nos damos cuenta de lo carcas que somos y de lo adaptados que están los niños al mundo de las nuevas tenologías.

Recomendamos el juego de lucha WWE 13 para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii porque...

Poder jugar con tus ídolos no tiene precio y conociendo bien los conceptos de real y ficticio y conociendo que nuestro hijo no cuenta con ningún problema de adaptación social, es un juego divertido con el que pasar un buen rato.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados