Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Wonderbook: el libro de los Hechizos. Juego infantil con PlayStation 3

Con este juego, los pequeños disfrutarán de la magia de Harry Potter

Wonderbook: el libro de los Hechizos. Juego infantil con PlayStation 3

Harry Potter ha sido y sigue siendo un baúl lleno de inspiración para muchos niños, que sueñan con pertenecer a ese mundo. Para aquellos pequeños que todavía fantasean con ser un mago de Hogwarts, Sony trae un juego que mezcla la lectura, la interactividad y los medios visuales.

Creado para PlayStation 3 y lanzado en noviembre de 2012, Wonderbook: el libro de los Hechizos es algo más que un videojuego. Basado en la tecnología de realidad aumentada, cuando el jugador se atreve con este juego se interna completamente en otro mundo a través del mando de movimiento PlayStation Move, que se usa a modo de varita mágica.

Wonderbook: el libro de los Hechizos. Juego para PlayStation 3

Un mundo lleno de magia en casa

Los peques con aspiraciones en la artes arcanas podrán hacer sus primeros pinitos con Wonderbook: el libro de los Hechizos. Los niños verán en la pantalla los escenarios y personajes con los que podrán interactuar mientras aprenden los hechizos del libro. Además, la propia J. K. Rowling, autora del universo Harry Potter, participa en este juego de SCE London Studios, contando una historia y ofreciendo los hechizos de sus libros para ampliar la experiencia de juego.

El libro se divide por capítulos y el jugador decide qué capítulo va a estudiar ese día, aprendiendo cuatro encantamientos por capítulo y teniendo un examen final en el que demostrar la habilidad con la varita adquirida. Pero Wonderbook: el libro de los Hechizos no sólo ofrece encantamientos, sino que también propone otros juegos e historias narradas con imágenes en las que los niños pueden participar, cambiando el desarrollo o variando el argumento.

Por todo esto, Wonderbook: el libro de Hechizos, que ha sido un éxito de ventas en España y Portugal, es una gran apuesta para que los niños se lo pasen en grande, lean, escuchen historias, aprendan hechizos y disfruten con minijuegos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar