Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Wonderbook: Book of Spells, el videojuego interactivo para niños (PS3)

El libro de los hechizos Wonderbook es un videojuego educativo orientado a los pequeños de la casa

Wonderbook: Book of Spells, el videojuego interactivo para niños (PS3)

La creadora de la saga literaria Harry Potter J.K. Rowling aterriza en nuestros salones con Wonderbook un videojuego de Realidad Aumentada con el que tus hijos alucinarán.

Los niños amantes de la magia y las aventuras están de enhorabuena ya que podrán hacer con su PlayStation 3 cosas que jamás antes habrían imaginado. Y nosotros, los padres, tan contentos de que los desarrolladores se olviden un poco de la sangre y den paso a videojuegos más educativos.

Wonderbook, el libro de los hechizos para nuestros hijos

Una aventura mágica para los sentidos

Ya hemos alcanzado los limites de jugabilidad en el mundo real, por lo que la realidad aumentada es una nueva experiencia que al principio puede resultar extraña, pero después hace que los juegos convencionales no tengan la viveza y el encanto de Wonderbook. Para ello necesitaremos una cámara PlayStationEye y el mando PlayStation Move.

Sentados en el suelo con el libro que contiene el propio juego delante de nosotros bastará con darle al play para que la magia inunde nuestro salón. Un juego para niños mayores de 7 años con un grado de interacción y apartado visual sublimes. La atención y la habilidad son dos de las virtudes que potencia este libro de los hechizos.

Recomendamos el videojuego Wonderbook el libro de los hechizos porque...

Los niños podrán jugar solos o acompañados y vivir una experiencia que sobrepasa los limites de un juego convencional y que aportará un entretenimiento que encandilará a nuestros hijos y sorprenderá a los mayores.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar