Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Todas las aventuras de Mickey Mouse en un juego para niños

Juego Mickey's Wild Adventure para PSP

Todas las aventuras de Mickey Mouse en un juego para niños

Poder recordar las míticas aventuras de Mickey Mouse a lo largo de los años es algo que gustará tanto a padres como a hijos. Gracias a la adaptacion para PSP del juego Mickey's Wild Adventure toda la familia podrá disfrutar del personaje más querido por lo niños de cualquier generación en la consola portátil de Sony.

Mickey's Wild Adventure es un juego del genero plataformas que cuenta con puzles y juegos de habilidad como complemento perfecto. Además es un caso curioso, ya que nuestros hijos podrán completar las pantallas sin que Mickey tenga la obligación de matar a los enemigos.

Juego para niños Mickey's Wild Adventure para PSP

Mickey's Wild Adventure es un juego con carisma y mucha diversión

El juego es un repaso por la historia de Mickey Mouse desde sus principios, así, la primera pantalla es todo un clásico 'el barco de vapor' y además está en blanco y negro. El color y los nuevos personajes irán apareciendo a medida que los peques avancen por el juego.

Mickey's Wild Adventure es un título que cuenta ya con más de una década, pero gracias a las descargas digitales Sony ha decidido incluirlo en su catálogo PlayStation Network al precio de 5,99 euros. Sin lugar a dudas una gran noticia. Además el juego ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años, por lo que ningún miembro de la casa puede quedarse fuera de juego.

Recomendamos el juegos Mickey's Wild Adventure para PSP porque...

Es un auténtico juegazo a un precio increible y que nos llenará de emoción a toda la familia. Además, Mickey es un ratoncito bueno que no mata a nadie, así que es perfecto para los padres más preocupados en estos aspectos de los juegos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar