Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Terraria, juego de exploración e imaginación para niños.

Divertido juego para PS3, PC, Xbox 360 y PS Vita

Terraria, juego de exploración e imaginación para niños.

Tras el éxito de juego como Minecraft, han sido muchos los que se han querido subir al carro, algunos fracasando estrepitosamente y otros, como es el caso del juego Terraria, han conseguido pasar el corte y llegar a los corazones de los jugadores más exigentes.

Terraria es un juego que cuenta con grandes dosis de acción y aventura de forma libre y abierta, y en el que tanto la creación, como la destrucción de estructuras y encontrar objetos y materias primas se convertirán en el máximo objetivo para nuestros hijos.

Juego de exploración para niños Terraria

Exploración e imaginación de la mano de Terraria

Cabe destacar que cada juego y cada partida serán únicas, ya que el escenario se crea aleatoriamente según se empiece a jugar. Tampoco tiene final, así que habrá niños que llegue un momento que dejen de jugar porque ya no les aporte nada nuevo, y otros que no cesarán hasta encontrar todo lo que puedan.

Terraria, que salió en el año 2011 para PC, llega ahora a Xbox 360, PS3 y Ps Vita. Será a través de sus tiendas digitales de PlayStation Network o XBox Live como podremos adquirir el juego al precio de 14,99 euros y ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 12 años.

Recomendamos el juego Terraria para PC, PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360 porque...

Aunque en un principio tiene un precio un tanto elevado en comparación a otros juegos de su mismo estilo, Terraria es un entretenimiento muy sencillo y adictivo que ayudará a nuestros hijos a pasar los tiempos muertos de una forma divertida.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar