Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Tearaway. Juego familiar para PS Vita

Papel digital muy singular

Tearaway. Juego familiar para PS Vita

Media Molecule es un estudio inglés de desarrollo de videojuegos con una filosofía muy clara, hacer juegos divertidos para todos los públicos en los que la originalidad prime por encima de todo. Este equipo es el responsable del gran éxito de PS3: Little Big Planet, un juego que ha encontrado su sitio en montones de hogares en los que hay una PlayStation.

El último lanzamiento de Media Molecule es en exclusiva para PlayStation Vita: 'Tearaway' que verá la luz en nuestro país el próximo 22 de Noviembre. Este videojuego es una atrevida aventura de plataformas con un planteamiento muy distinto de lo que hemos visto. La estética de Tearaway es muy alegre y colorida, simula un mundo entero hecho con papel, desde el suelo y las piedras a todos los animales. Este trasfondo invita a los pequeños de la casa a explorar y descubrir el mágico entorno.

Interactividad por doquier en un mundo de papel

Acompañaremos a un simpático mensajero por un viaje trepidante a través de muchos niveles. El objetivo de este cartero de papel es entregar una carta al jugador. Esta idea nos mete en el papel de un dios que puede controlar el mundo para poder ayudar a los mensajeros. Lo haremos usando todos los elementos de la PS Vita además de los botones y joysticks: la pantalla táctil, la cámara, el micrófono etc. La interactividad es una de las claves de este título y sorprenderá enormemente a todo el mundo.

Sin embargo, Tearway no es tan solo un juego de plataformas, una gran parte de su diversión radica en la personalización de nuestro mensajero. Mediante papeles y unas tijeras digitales podremos hacer un montón de composiciones para decorar nuestro personaje como más nos apetezca. Esto ayuda a alargar la vida del juego, pues para lograr completarlo totalmente deberemos jugarlo varias veces haciendo diferentes cosas en cada partida. Tearway es una opción muy recomendable si buscáis un juego original y alegre para toda la familia.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar