Start the Party! Salva el Mundo. Juego infantil para PlayStation 3

Sony vuelve con más minijuegos de realidad aumentada

Si lo vuestro es jugar en familia y con amigos para pasar un rato ameno y divertido, Sony ofrece otra alternativa para PlayStation 3. Vuelven los minijuegos del mítico título de esta consola Start the Party!

Lanzado en noviembre de 2011, la nueva entrega de este juego, Start the Party! Salva el Mundo, vuelve a ofrecer gran cantidad de minijuegos de realidad aumentada en los que se utiliza el mando PlayStation Move y la tecnología PlayStation Eye para que sean los jugadores quienes manejen con todo detalle de movimiento a los personajes (ellos mismos) y prosperen en la infinidad de juegos que ofrece este título.

Start the Party! Salva el Mundo. Juego para niños para PlayStation 3

Acaba con el terrible villano con tus amigos

Perfecto para jugar en familia, este juego multijugador cooperativo permite que jueguen hasta cuatro personas a la vez en la misma PlayStation. En Start the Party! Salva el Mundo, los niños y todo aquel que se atreva tendrá que luchar contra el malvado Doctor Terrible que pretende destruir el mundo.

A través de los minijuegos, se podrá acabar con el malvado villano que quiere acabar con el mundo. Hay cuatro modos de juego diferentes en los que se podrá desde pescar peces hasta aplastar moscas o salvar submarinistas perdidos, y todo esto mientras los jugadores se ven en la pantalla de la televisión utilizando sus habilidades con el mando PlayStation Move. Start the Party! Salva el Mundo propone juegos sencillos y dinámicos que garantizan un buen rato para los niños y no tan niños.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados